Welcome,
Guest
. Please
login
or
register
.
Web
Home
Help
Search
Login
Register
AnalisisJuegos.net
>
General AnalisisJuegos.net
>
General
>
Concurso del 4 de Octubre ¡HACEMOS UN AÑO!
>
« previous
next »
Pages:
[
1
]
2
3
Author
Topic: Concurso del 4 de Octubre ¡HACEMOS UN AÑO! (Read 2620 times)
Xavi
Admin
Jedi
Concurso del 4 de Octubre ¡HACEMOS UN AÑO!
«
on:
September 22, 2009, 04:29:38 PM »
Es posible que sean pocos los que participen en el foro para esas fechas ya que acaba de ser implementado y lleva un par de días online. Pero esto va como va y ya tenemos en marcha el primer sorteo.
Solo tenéis que responder en este post comentando lo que más os gusta de AnalisisJuegos.net y ya formaréis parte de los posibles ganadores. Ahora que hay poca gente y empezamos tendréis más opciones de ganar. ¡Animo!
Hay en juego:
Figuras de IL2 Sturmovik
5 Blood Bowl DS
5 camisetas de Guitar Hero Metallica
1 Wolfenstein de PS3
5 camisetas MAFIA II
5 DON KING BOXING DS
5 camisetas GTA
10 PACKS pegatinas GTA
10 PACKS de válvulas para coches Midgnight club LA
1 Xbox Live Cam para 360
¿A que esperas para participar?
«
Last Edit: September 30, 2009, 01:39:34 PM by Xavi
»
Asuknamun
Padawan
Jedi Master
Re: Concurso del 4 de Octubre ¡HACEMOS UN AÑO!
«
Reply #1 on:
September 23, 2009, 02:29:38 AM »
Chispas como haz crecido en tan poco, yo llevo mas de 2 y aquí sigo medio estancao
Bueno cuenta conmigo para lo que quieras y si hay féminas de por medio mejor ¡¡¡
Bueno en vista que mi cumple es el 17 de Octubre tomaré como uno de los regalos el que me toque aquel 4
Pd. Acabo de volver de vacaciones y si es que no sabías habían hackeado mi blog, pero ya esta resuelto así que pronto estaré posteando algunas cosillas y si puedo promocionaré tu concurso.
Saludos.
Xavi
Admin
Jedi
«
Reply #2 on:
September 23, 2009, 10:39:24 AM »
¡No sabía lo de tu blog! Espero que estés pronto posteando de nuevo compañero.
Pronto habilitaré la página de links amigos y volveré a poneros a todos los comaperños bloggers. Llevo unas semanas de desenfreno, jeje.
¡Un abrazo!
Antonio
Padawan
«
Reply #3 on:
September 23, 2009, 08:23:52 PM »
Que puedo decir yo...
Que enhorabuena por la pedazo de web y que te la mereces por el gran trabajo que le has puesto en este proyecto...
Ahora toca trabajar en la traducción del foro y algunos aspectos de la web ehhh..
P.D: Sigo esperando ese millon de € que me debes
Pedri
Padawan
«
Reply #4 on:
September 24, 2009, 11:39:47 PM »
Que decir, alguno me conocerá por aquí. Seré sincero. Infravaloré el trabajo de Xavi en su dia. Muchos somos los que nos creamos un blog, pero pocos logran el éxito. Sin duda AnálisisJuegos a llegado más lejos de lo que pude esperar cuando dió el pistoletazo de salida. Y más de una vez entre al blog con ganas de trollear por el simple echo de que Xavi y yo tuvimos nuestros roces. Pero la realidad es que se ha logrado un gran trabajo y aquí tienes tu recompensa. Espero de corazón que tengas éxito. Porque el esfuerzo que le has puesto a esta página bien lo merece.
Lo que más me gusta de AnalisisJuegos... pues la "interactividad" y el saber adaptarse al mundo actual. Me gusta el echo de que tenga grupo en Facebook y tal. Es un buen método de modernizar el blog.
Salu2-6
Atanaryon
Padawan
«
Reply #5 on:
September 26, 2009, 04:05:25 PM »
Enhorabuena por el rediseño.
Es un gustazo iros leyendo y disfrutar de los análisis.
Aunque lo haga por triplicado por el facebook.
Euskal
Padawan
«
Reply #6 on:
September 28, 2009, 05:40:54 PM »
Los sigo hace poco tiempo pero los encuentro geniales.
Lo que más me gusta? La preocupación que tienen por hacer un buen trabajo. Muy buenos análisis y se ve que no descuidan nunca la página.
Felicidades! saludos desde El Ocio es Juego (
http://elocioesjuego.blogspot.com
)
RAFA_14_94
Padawan
«
Reply #7 on:
September 28, 2009, 08:15:45 PM »
Ola a todos espero poder llevarme alguno de estos premios aunke todos son mui buenos pero lo ke mas me gusta de Analisis de juegos es lo bien organizado ke esta el foro y los debates,ayudas para juegos y analisis tan buenos ke se realizan en esta pagina espero ke esta pagina cumpla por lo menos 100 años más!!!
Weno gracias por hacer este concurso saludos!! xD
«
Last Edit: September 28, 2009, 08:21:20 PM by RAFA_14_94
»
cristia
Padawan
«
Reply #8 on:
September 28, 2009, 08:19:43 PM »
Buenas a todo el mundo este es mi primer mensaje en esta pagina a ver si da su fruto
Pues haber si hay suerte la pagina esta muy bien hecha e ido pasandome por algunas cosas de la pagina eso de tener facebook y estar en mas sitios esta muy bien da mucho a conocer la pagina y los analisis e de decir que son muy completitos y muy buenos
Suerte a todos
Xavi
Admin
Jedi
«
Reply #9 on:
September 28, 2009, 09:03:37 PM »
Hemos añadido regalos nuevos que nos han proporcionado la gente de Rockstar, 2k Games y Activision, además de lo que ya teníamos gracias a Comunidad Xbox.
Gracias a todos ellos y suerte. Nos aseguramos regalos para todos los usuarios del foro y más sorpresas para los sorteos quincenales.
Esto es como la tómbola, si no es una pistola de agua es una piruleta. Y ya queda muy poco. Muchas gracias a todos, de corazón, por el apoyo.
cristia
Padawan
«
Reply #10 on:
September 28, 2009, 09:26:06 PM »
Que bien mejor para los foreros y para atraer mas gente a esta pagina
Elakoniko
Padawan
«
Reply #11 on:
September 28, 2009, 11:47:42 PM »
mu wenas a todos desde que tengo facebook me dedico a buscar nuevas paginas de videojuegos que nunca habia visto antes y me hice fan de esta pagina para ver como era y me sorprendio lo bien organizada que estaba para lo conocida que era.Weno he visto el concurso y los premios estan muy bien pero he visto unos cuantos analisis y estan muy bien hechos y argumentados ,haber si os dais a conocer poquito a poco que esta es una gran pagina¡¡¡. Un saludo a todos y suerte¡¡¡
Funambulism
Padawan
ya tamos por aki xD
«
Reply #12 on:
September 30, 2009, 12:50:04 PM »
Weno pues realmente la pagina no es ke la conozca demasiado pero se ve bien i sobretodo informativa XDDDDDD ke realmente es lo ke se trata la cosa
Espero ke os vaya todo bien, sigais asi i podamos vernos (xavi ke ace siiiiglos ke no te veo tio)
Venga un saludo i muchos animos desde Monistrol de Montserrat!!!!!
Kirkis
Padawan
«
Reply #13 on:
September 30, 2009, 12:59:17 PM »
Bueno, yo sigo esta web desde hace tiempo, unos 4 o 5 meses y he convivido con los dos diseños. La verdad es que la web ha ganado en personalidad y en "marca". Antes era un blog del montón (hablando del diseño únicamente) y ahora se ha transformado en un sitio de pinta profesional. Me alegro por los jefes de estos lares ya que se lo están currando a base de bien.
No soy un gran asiduo a la web ya que el estilo no es mi favorito para un blog, demasiado serios para mi gusto, pero esto no es un defecto, si no que esto añade un grado más de profesionalidad al asunto.
Seguid dandole duro señores.
Xavi
Admin
Jedi
«
Reply #14 on:
October 01, 2009, 11:39:18 AM »
Quote from: Kirkis on September 30, 2009, 12:59:17 PM
Me alegro por los jefes de estos lares ya que se lo están currando a base de bien.
Debes referirte a mí... xD Sí creo que sí.
Pages:
[
1
]
2
3
« previous
next »
Jump to:
Please select a destination:
-----------------------------
General AnalisisJuegos.net