« previous next »
Pages: [1] Print
Author Topic: Análisis de Singstar Mecano  (Read 458 times)
Xavi
Admin
Jedi

View Profile WWW Email
« on: December 15, 2009, 11:23:08 PM »

Mecano es un grupo que tiene etapas claramente diferenciadas. Temas más fiesteros y baladas más introspectivas, unidas en un karaoke recopilatorio que agradará a los fans. ¿Esto que significa? Pues que aquellos que conozcan la serie SingStar, no encontrarán diferencias en sus modos jugables o jugabilidad. Por lo que tendremos como novedad 30 grandes éxitos de la banda personalmente elegidos por ellos listos para ser cantados.

El juego, al ser de karaoke, nos ofrece los temas con vídeos de la época. Como hemos dicho, tanto los temas como los propios vídeos han sido seleccionados personalmente por Ana, Jose y Nacho. Diferentes épocas del grupo que quedan reflejadas en los vídeos que podremos ver mientras cantamos sus canciones. Una oportunidad para montar una fiesta remember con un grupo que, en realidad, nunca ha pasado de moda y que sigue presente para mucha gente. 

Cocacola para todos y algo de comer...

Un grupo del que se diferencian de forma muy clara las composiciones de los dos hermanos. Nacho con sus temas más pop al principio y sus éxitos más fiesteros y divertidos. Evolucionando, con los años, hacia un pop más experimental. Jose, con sus himnos cantados por tantos artistas de primera línea. "Cruz de Navajas", "Mujer contra mujer" o "Hijo de la Luna", entre otros.

Los 30 temas disponibles son los siguientes:

"Aire"
"Ay Qué Pesado"
"Bailando Salsa"
"Barco a Venus"
"Cruz de Navajas"
"El 7 de Septiembre"
"El Blues del Esclavo"
"El Fallo Positivo"
"Eungenio Salvador Dalí"
"Quédate En Madrid"
"Hawaii Bombay"
"Héroes de la Antartida"
"Hijo de la Luna"
"Hoy No Me Puedo Levantar"
"Japón"
"JC"
"La Fuerza del Destino"
"Laika"
"Los Amantes"
"Maquillaje"
"Me Colé En Una Fiesta"
"Me Cuesta Tanto Olvidarte"
"Mujer Contra Mujer"
"Naturaleza Muerta"
"No Es Serio Este Cementerio"
"No Hay Marcha En Nueva York"
"Perdido En Mi Habitación"
"Una Rosa Es Una Rosa"
"Un Año Más"
"Ya Viene El Sol"

La selección de temas es muy buena. Que falte alguno u otro que personalmente nos gusten más será algo puntual. Cada vez que cantemos un tema tendremos una puntuación que tendrá un máximo de 10000 puntos. Ganaremos trofeos y según el rendimiento tendremos un icono y una definición de nuestra actuación. No es que seamos grandes cantantes, pero al tratarse de grandes temas y un grupo tan conocido pasar de los 7000 será pan comido.

Definitivamente, estamos ante un karaoke de grandes éxitos que amenizará las noches de fiesta con la familia o los amigos. La calidad de los vídeos a veces no será la más óptima, pero hemos de tener en cuenta el hecho de que son vídeos de hace un par de décadas en las que no se utilizaban formatos digitales como ahora. 

Un homenaje al grupo que hará las delicias de los fans. Recomendable y divertido. 

Nota AnalisisJuegos: 8
Pages: [1] Print 
« previous next »
Jump to: